Socio de Bullard, Falla, Ezcurra
Estudios: Alfredo es Máster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Yale, Estados Unidos. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Doctor Honoris Causa por la Universidad Continental.
Experiencia: Socio fundador de Bullard Falla Ezcurra, se ha desempeñado en diversos cargos en INDECOPI. Entre estos: Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia y la Propiedad Intelectual, vocal de la Sala de Defensa, asesor principal, miembro del Consejo Consultivo en representación del Ministerio de Justicia y miembro accesitario de la Comisión de Protección al Consumidor.
Cátedra: Fue docente de los cursos Derecho de la Competencia, Derecho Civil, Análisis Económico del Derecho y Arbitraje tanto en la Pontificia Universidad Católica del Perú como en la Universidad del Pacífico. Asimismo, enseñó los cursos Derecho Privado y Análisis Económico del Derecho en la Maestría en Derecho de la Empresa y la Maestría en Regulación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Fue docente visitante de la Escuela Superior de Economía y Negocios de El Salvador; así como de la Maestría de Derecho en la Universidad Torcuato di Tella en Buenos Aires, Argentina y del curso Análisis Económico del Derecho en la Universidad de Puerto Rico.
Membresías: Es miembro del Consejo Académico del Máster Universitario en Derecho de la Unión Europea (Programa de Maestría de la Universidad Carlos III de Madrid, España).
Reconocimiento: Considerado en la categoría “Most in demand Arbitrators” en el área de Dispute Resolution en el ranking de Chambers & Partners 2020. Asimismo, Alfredo ha sido considerado desde 2008 hasta 2013 por Chambers & Partners Latinoamérica como “Star Individual” en los campos de Arbitraje, Regulación y Competencia, Regulación en Transportes, Regulación en Telecomunicaciones y Regulación de Energía. Además, es listado como líder en las áreas de Dispute Resolution, Public Law y Competition and Antitrust. Además, fue listado entre los 34 árbitros más reconocidos a nivel latinoamericano por la Revista Internacional Latin Lawyer; así como primero entre los 10 árbitros más solicitados por el portal Semana Económica.