Verónica Sandler

Árbitra Internacional

Estudios: Se graduó en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Posgrado de Dirección de Entretenimiento y Medios en la Universidad de Palermo. Actualmente se encuentra cursando su Doctorado en la Universidad Austral.

Experiencia: En su trayectoria como abogada ha participado en arbitrajes internacionales (CIADI, ICDR y CCI), así como en arbitrajes nacionales en Argentina (Bolsa de Comercio de Buenos Aires, CEMA -Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje-, Tribunal de Arbitraje del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires). Ha participado como secretaria, co – árbitro y presidente del tribunal en tribunales de arbitraje nacionales e internacionales (ICC, CEMA, ICDR). Participa del listado de árbitros de instituciones de arbitrajes nacionales e internacionales.

Cátedra: Es profesora de grado y posgrado en la UBA, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en la Universidad Torcuato Di Tella y en la Universidad Austral. Además, es Coordinadora Académica de la Diplomatura de Arbitraje en la Universidad Austral.

Membresía: Es miembro del Comité Organizador de la Competencia Internacional de Arbitraje. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Derecho Internacional Privado (ASADIP) y de la Asociación Arbitral Women (International Network of Woman in International Resolution). Es Coordinadora Académica de la Revista Argentina de Arbitraje (IJ Editores). Colaboradora del ITA Latin American Arbitration Forum (ITAFOR).

.