Javier Jaramillo

Asociado en Peréz Bustamante & Ponce

Estudios: Es abogado suma cum laude por la Universidad San Francisco de Quito, Especialista Superior en MASC por la Universidad Andina Simón Bolívar y LL.M por la Escuela de Derechos de la Universidad de Harvard donde obtuvo la distinción Dean’s scholar Prize Award en arbitraje internacional.

Experiencia: Se desempeñó como abogado Internacional en el departamento de arbitraje internacional de la firma Latham & Watkins en París. Actualmente, se desempeña, además, como secretario arbitral en los centros de arbitraje más importantes de Ecuador incluyendo procesos UNCITRAL y CCI.

Cátedra: Profesor de pregrado y posgrado en materias relacionadas con derecho civil, litigio y arbitraje en la Universidad San Francisco de Quito en donde también es el coach de los equipos de arbitraje para competencias internacionales.

Reconocimientos: Por la prestigiosa casa editorial Chambers and Partners en la categoría “Associate to Watch” en resolución de disputas y como “Future Leader” en arbitraje por Who’s Who Legal.

.