Diana Correa

Diana Correa

Socia en Diana Correa Internacional

Estudios: Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en responsabilidad y daño resarcible de la misma casa de estudios. Tiene especialización en derecho internacional privado, maestría en derecho internacional económico y doctorado en derecho internacional público de la Universidad Panthéon-Assas – Paris II.

Experiencia: Es socia fundadora de Diana Correa International SAS, donde actúa como árbitro nacional en las listas A de las principales Cámaras de Comercio de Colombia, y también como árbitra internacional y como abogada de parte en arbitrajes internacionales.

Cátedra: Profesora de la Universidad Externado de Colombia Enseña arbitraje internacional, contratación y derecho internacionales.

Membresías: Está inscrita en las listas de árbitros extranjeros e internacionales de las Cámaras de Comercio de Lima, de AmCham Perú y del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica de Perú.

Reconocimientos: Ha sido reconocida como Futura Líder del Arbitraje Internacional por la prestigiosa revista Who’s  Who Legal y GAR.

.